Me gusta pensar que estás sonriendo...

miércoles, 4 de mayo de 2011

Hoy es uno de esos días

Hoy es uno de esos días
en los que no quieres hacer nada.
Hoy es uno de esos días
en los que dormirías a todas horas.
Hoy es uno de esos días
en los que te agota pensar en todo lo que tienes que hacer y no harás.
Hoy es uno de esos días
que mañana recordaré como inútil.
Hoy es uno de esos días
que acaba con el optimismo.
Hoy es uno de esos días
que se tiñe de gris.
Hoy es uno de esos días
por los que preferirías no pasar.
Hoy es uno de esos días
por los que los días llenos de color se revalorizan.
Hoy es uno de esos días
por los que pierdes el tiempo.
Hoy es uno de esos días
que realmente son solo tardes.
Hoy es uno de esos días
que realmente no son tan malos.
Hoy es uno de esos días
que realmente te ayudan a reflexionar.
Hoy es uno de esos días
que me hacen pensar en ti.
Hoy es uno de esos días
que me hacen pensar en mi.
Hoy es uno de esos días
que me hacen pensar en todo lo que me rodea.
Hoy es uno de esos días
que me hacen darme cuenta de la suerte que tengo y
de la que podría tener si no convirtiera días alegres en uno de esos días.


"Todo depende del cristal con que se mire"

No hay comentarios:

Publicar un comentario